Sobre Expat.cl

— ¿Sobre nosotros? En realidad, se trata sobre usted. —

Usted está aquí porque se traslada a Santiago. Necesita un servicio profesional para asegurarse de que usted y su familia puedan trasladarse fácil y efectivamente. Quiere saber que todos los aspectos de su traslado serán gestionados con cuidado y atención a SUS necesidades, SU personalidad y SUS expectativas. Traslados efectivos y exitosos a Santiago es exactamente lo que hacemos.

Rápido

Le respondemos en 24 horas… para que no pierda tiempo

Profesionales

Hemos llevado a cabo este proceso y podemos responderle cualquier pregunta sobre el mismo, la ciudad y su nuevo hogar.

Personalizado

Cada persona o familia tiene diferentes expectativas y necesidades… y nos adaptamos para proporcionarle exactamente lo que necesita, cuando lo necesita… incluso si no sabe si todavía lo necesita 😉

Conectado

Nuestra amplia red de socios y agentes inmobiliarios nos permite ayudarle a encontrar rápidamente la información que necesita.

El fundador

Jérémie LE PEVEDIC

Nacido en Bretagne, una hermosa región al noroeste de Francia, Jérémie se graduó de las mejores escuelas francesas de ingeniería y negocios en 2006. Él se percató rápidamente de que el trabajo en el extranjero le traería muchas más oportunidades y responsabilidades. Han pasado más de 10 años desde entonces.

Desde que salió de su país natal por primera vez, ha estado viviendo y trabajando en más de 10 países (y visitando muchos más). Desde grandes ciudades occidentales (Estocolmo, Belfast, Londres, Nueva York, Hong Kong, Shanghái, por nombrar algunas) hasta sitios menos acogedores (como Kiev y Riyadh), donde algo tan simple como leer una señal de tránsito es un gran logro.

Luego de pasar 8 años trabajando para un gran banco de inversión de Francia, Jérémie decidió trasladarse a Chile en 2014 para trabajar como empresario. Desde entonces, él ha compartido su amor por Santiago y Chile con otras personas dispuestas a trasladarse a esta ciudad.

Contactarnos

Déjenos sus datos y pronto le contactamos:

Por favor complete todos los campos del formulario.

Contactarnos directamente

Jérémie LE PEVEDIC
Director, Expat.cl

  • contact@expat.cl
  • +56 9 7551 7812
  • expatcl