Nota de Expat.cl en Trustpilot

Calificado Excelente por nuestros Clientes Expats en Trustpilot

¿Tiene alguna pregunta antes de mudarse a Chile?

Obtenga respuestas claras y prácticas y comience su viaje a Chile con confianza.

  • Inmigración: Identifique la mejor visa para su situacion, los trámites y documentos necesarios. Ahorre tiempo en el proceso migratorio.
  • Vivienda: Descubra los mejores barrios en función de sus preferencias.
  • Banca: Transferencias internacionales de fondos, apertura de cuentas bancarias antes/después de obtener la visa.
  • Evitar errores y estafas: desgraciadamente es fácil ser estafado cuando uno no sabe cómo funcionan las cosas.
  • Y mucho más: con cientos de clientes desde 2016, podemos ofrecerle recomendaciones personalizadas basadas en su situación.

"Recomiendo encarecidamente a Jérémie y Expat.cl para ayudarle a navegar por el sistema de inmigración chileno. Su servicio es invaluable. No puedo imaginar intentar pasar por este proceso yo mismo. Y estoy encantada de ser ahora una residente permanente de Chile, gracias al trabajo arduo de Jérémie, su profesionalismo y persistencia."

Michelle Stone

Obtenga respuestas a sus preguntas
en 4 sencillos pasos

1

Elija una fecha

Elija la fecha/hora que más le convenga en el calendario.

2

Haga la lista de sus preguntas

Puede enviar su lista de preguntas por adelantado.

3

Recibe los detalles

Le enviamos un correo con un enlace para conectarse en Zoom / Google Meetup

4

Consulta en línea

Haga clic en el enlace para unirse a la llamada y recibir respuestas.

Algunas preguntas?

Encuentra las respuestas a continuación...

ANTES DE RESERVAR

Su reunión será con Jeremie, fundador de Expat.cl, que ayuda a las personas a reubicarse en Chile desde 2016. Habla español, inglés y francés.

Cuatro sencillos pasos:

  1. Usted elige la fecha/hora que le conviene en el calendario.
  2. Usted paga la consulta con tarjeta de crédito.
  3. Recibe un correo electrónico con un enlace para conectarse en Zoom / Google Meetup.
  4. Usted hace clic en el enlace para unirse a la llamada unos minutos antes de la hora. Puede que esté con otro cliente justo antes, así que espere a que le permitan entrar en la sala."

Debajo del calendario, hay un menú desplegable con la zona horaria y la hora actual en esa zona horaria. Este detecta automáticamente su país y se ajusta. En caso de que la hora indicada no sea correcta, haga clic en el menú desplegable y seleccione su zona horaria. Esto actualizará automáticamente todas las horas, para que pueda reservar una cita con la hora en su zona. Puede notar que los horarios disponibles no siempre coinciden con los horarios habituales de la oficina en Chile. Esto es normal, ya que suelo hacer estas reuniones a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, para poder atender a mis clientes en horario de oficina.

No. Viajo con regularidad, por lo que todas las consultas son en línea.

Por supuesto. No dude en compartir el enlace con ellos. También puede añadir su dirección de correo electrónico al hacer la reserva mediante el botón "Añadir invitados" debajo del campo de correo electrónico. Recibirán automáticamente una invitación.

He ayudado a cientos de personas desde que comencé con expat.cl en 2016. Puede reservar. Podré responder a sus preguntas.

Escríbeme (el correo electrónico está al final de la página) desde el mismo correo que usaste para reservar la reunión. Sólo se permiten cambios hasta 24 horas antes de la reunión. Los que no se presenten no serán reembolsados.

PAGO

Recibo alrededor de 10 a 20 solicitudes de apoyo por día, a veces más. Multiplique esto por una consulta de 30 minutos cada una, y puede ver fácilmente que gastaría todo mi día. Sin embargo, tengo que ocuparme primero de los clientes que me contratan.

No. Me lo preguntan a menudo. La mayoría de las veces, la gente desaparece una vez que recibe sus respuestas. Si realmente piensa reservar mis servicios, puedo deducir el costo de la consulta de cualquier servicio reservado en un plazo de 6 meses.

No. Tenga en cuenta que sus preguntas pueden requerir una investigación previa y, a veces, el envío de información posterior.

Claro que sí. Haga clic aquí para pagar, luego envíeme un correo electrónico con la lista de todas sus preguntas (hasta 15). Las revisaré, le enviaré algunas preguntas para evaluar su situación, y luego le responderé. Tenga en cuenta que le recomiendo una reunión, ya que podemos profundizar más cada tema. Pero, depende de usted.

No. La plataforma de reservas está diseñada para procesar automáticamente el pago y enviarle los enlaces de invitación. Esto ahorra tiempo a todos. Pruebe con otra tarjeta de crédito o póngase en contacto con su banco para ver qué ocurre con su tarjeta de crédito.

DURANTE LA CONSULTA

Sí, puede grabar para su uso personal, si lo menciona al principio de la grabación. No se permite su difusión pública.

DESPUÉS DE LA CONSULTA

La mejor manera de evitar esta situación es enviarme una lista numerada de sus preguntas antes de la reunión. Esto reducirá el riesgo de olvidar una pregunta. Puede enviar un par de preguntas en la semana siguiente a la consulta. Si puedo responder rápidamente, estaré encantado de ayudarle. Si necesita apoyo continuo por correo electrónico o teléfono durante su traslado, podemos enviarle un presupuesto, ya que esto no forma parte del servicio de consulta de 1 hora.