¿Tiene preguntas?

¡Nosotros tenemos respuestas!

¿Tiene dudas de su traslado a Chile? ¿No sabe si el país puede ofrecerle oportunidades de acuerdo a su situación? ¿O si Chile cumple con sus expectativas (salario / calidad de vida /…)?

¿Quizás ya decidió trasladarse, o su empresa decidió ofrecerle un traslado de algunos años a este hermoso país? ¿Y tiene una gran variedad de preguntas sobre el proceso? ¿Dónde vivir? ¿Cuánto costará? ¿Cuáles son los pasos administrativos por hacer?

Creamos muchas guías para ofrecer respuestas a las preguntas comunes que usualmente recibimos. Sin embargo, cada situación es distinta. Las necesidades de una familia con tres niños no son las mismas que las de una joven pareja que se acaba de graduar de la universidad.

Por eso es que Expat.cl creó el servicio “Sus preguntas / Nuestras respuestas”, un servicio personalizado para darle respuesta a sus necesidades específicas.

El servicio en 4 pasos

Es muy simple:

  • Nos envía las preguntas con el formulario en la pagina

  • Analizamos las preguntas y realizamos la investigación necesaria para responderlas

  • Definimos el momento adecuado para aclarar sus dudas por teléfono, Skype o en nuestra oficina en Santiago, como usted prefiera

  • Si es necesario, le enviamos un correo electrónico de seguimiento con la información que se trató en la entrevista, tal como contactos o sitios web

El tiempo necesario varía según la cantidad de preguntas que tenga. Por lo general, en una entrevista de 30 minutos se puede hablar en detalle de 3-5 preguntas. Si tiene más preguntas, podemos destinar una hora para asegurarnos de responder a todas las inquietudes que tenga.

Nuestros precios:
– Entrevista 30 minutos interview (40,000 pesos)
– Entrevista 60 minutos (70,000 pesos)

Este precio incluye el tiempo que pasamos para buscar las respuestas a sus preguntas.

Si en los 3 meses siguientes a la reunión usted decide usar nuestro servicio de traslado, descontaremos el costo de su primera consulta del servicio seleccionado.

Déjenos sus datos y pronto le contactamos:

Por favor complete todos los campos del formulario.

Ejemplos de situaciones y preguntas
de algunos de nuestros clientes

Mi empresa me acaba de ofrecer un traslado. Me mudaré a Santiago en 4 meses con mi esposa y mis 3 hijos (de 10, 7 y 3 años).

  • Me gustaría saber más sobre escuelas en Santiago
  • ¿Es fácil encontrar una guardería para mi niño de 3 años?
  • Voy a trabajar en el norte de Santiago. Mi asignación para alojamiento es de 1.600.000 pesos. ¿En cuál barrio debería vivir?

Ahora, vivo en Portland (EEUU) y con mi esposa estamos pensando en pasar nuestro jubilación en Chile.

  • ¿Cuáles son los pasos legales que debemos seguir?
  • ¿Qué tipo de visa debemos conseguir? ¿Cuáles son los documentos necesarios?
  • Me gustaría vivir cerca del mar. ¿Cuáles ciudades debemos considerar?

Me acabo de graduar de la escuela de ingeniería con una especialidad en construcción. Ya hice mi pasantía en Argentina. Me encantó Suramérica y quiero regresar, pero me gustaría conocer otro país.

  • Me gustaría saber si es posible / simple encontrar trabajo como ingeniero
  • ¿Qué salario puedo esperar como ingeniero principiante?
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre el sector minero?
  • ¿Cuáles son las características de una hoja de vida chilena? ¿Hay información obligatoria? ¿O cosas que no debería mencionar?
  • ¿Qué debo hacer para conseguir una visa de trabajo? ¿Cuáles son los pasos?
Nota:

Este servicio es solo para personas, no para empresas. Respondemos a preguntas personales y familiares relacionadas con el traslado, instalación y vida en Chile. Las preguntas relacionadas con empresas usualmente requieren de más investigación. Por lo tanto, la tarifa anterior no aplica a empresas. Sin embargo, no dude en hacernos saber sus inquietudes por medio de la página de contacto. Le enviaremos una cotización o lo pondremos en contacto con uno de nuestros contactos que pueda ayudarle.