Déjenos sus datos y pronto le contactamos:
Le ayudamos a conseguir la visa correcta
La burocracia chilena en ocasiones puede ser muy creativa. Hay alrededor de 12 tipos diferentes de visa.
Algunas de ellas, como la visa de estudiante, son fáciles de conseguir. Se requieren pocos documentos y la visa se puede conseguir en el exterior por medio del consulado chileno. Los funcionarios chilenos que trabajan en estos consulados conocen muy bien estas clases de visa, ya que las emiten todo el tiempo.
Sin embargo, las cosas se complican para otras clases de visa. Necesita recopilar entre 15-20 documentos, traducirlos y ponerles sellos en 2-3 oficinas diferentes. Después tiene que venir a Chile para así iniciar el proceso de la visa. Si le falta un documento, tendrá que empezar el proceso de nuevo y perder 1-2 meses. Un error puede ser causa de rechazo y una situación difícil para usted.
Para una persona que no conozca del tema, toda esta burocracia puede ser difícil de manejar.
Por eso es que Expat.cl puede ayudarle en el proceso de la visa.
Nuestro servicio abarca todos los tipos de visas disponibles en Chile. Encontramos el mejor tipo de visa para usted y su familia. Le enviamos un detalle de los documentos necesarios para su visa y le ayudamos a escribir su solicitud (que podemos traducir si es necesario). Después nos encargamos de enviar su aplicación al departamento de inmigración. Después de la aprobación, lo ayudamos a dar los últimos pasos necesarios para que reciba su documento de identificación.
La Garantía Expat.cl
Si su visa es rechazada durante la primera aplicación, nos comprometemos a ayudarle a apelar el rechazo o aplicar a otra visa sin costo adicional.
Su visa en 6 pasos
Llamada telefónica o conferencia de Skype para entender su situación y determinar el mejor tipo de visa
Le enviamos una guía que detalla los documentos que debe conseguir antes de venir a Chile, al igual que una explicación general de los pasos
Validamos que los documentos que usted consiga sean correctos y tengan los sellos adecuados para evitar problemas más adelante
Cuando los documentos lleguen a Chile, nos encargamos de que un traductor autorizado por el departamento de inmigración chileno los traduzca
Iniciamos el proceso y le hacemos seguimiento semanalmente
Luego de conseguir la visa, vamos con usted al departamento de policía y a la oficina de registro civil para dar los últimos pasos necesarios y conseguir su identificación chilena
La duración total del proceso puede ser de 4 a 6 meses. Toma aproximadamente entre 4 y 6 semanas para que el departamento de inmigración registre los documentos, y después 2 a 3 meses para conseguir la visa. El último paso (el documento de identidad), toma algunas semanas.
No tiene que estar en Chile durante el proceso. Sin embargo, es necesario que venga a Chile una vez para iniciar el proceso, ya que el documento de prueba de entrada es necesario (el pequeño papel blanco que entregan en el aeropuerto. ¡No lo pierda!). Luego de que la visa sea aprobada, necesita estar en Chile para finalizar el proceso, ya que el departamento de policía y la oficina de registro civil solicitan huellas digitales y fotos.
Preguntas Frecuentes
Otros servicios
-
Búsqueda de hogar
Encuentre su nuevo hogar en solo algunos dias gracias a nuestro red de 120+ corredores.
Buscar ahora -
Búsqueda de colegio
Para encontrar el colegio adecuado para sus niños.
Ver colegios -
Alojamiento temporal
Para no apresurar su instalación en Santiago
Encontrar un alojamiento -
Soporte Expatriados
Nuestra experiencia, cuando la necesite
Necesito ayuda
Contactarnos
Contactarnos directamente

Jérémie LE PEVEDIC
Director, Expat.cl